El Lobo y el Globo se vieron enfrentaron una vez más. Fue 1-1 en el Víctor Legrotaglie con arbitraje de Gabriel Araujo.

Liga Mendocina de Fútbol – 13ª Fecha

Gimnasia y Esgrima 1- 1 Huracán Las Heras

Durante la primera parte se vio un partido parejo, con algunas llegadas más de Gimnasia. Pudo haberse puesto en ventaja Huracán con dos potentes remates de Cabrera, pero el arquero Tomás Marchiori respondió bien para mantener en cero la valla Blanquinegra.

Vuanello, de lo mejor del equipo local durante los primeros 45’, desbordó por la izquierda cerca del entretiempo y se la cedió por lo bajo a Montero, que disparó afuera y se perdió lo que pudo ser el primero para el local.

En la segunda mitad los de Las Heras estuvieron más despiertos. Desde el primer minuto buscaron el arco rival con un balón aéreo que Bustos pateó al cuerpo del portero.

Pero la recompensa llegaría para Huracán. A los 8’, un tiro indirecto en el área generó el fuerte remate de Vallejos que puso 1-0 a la visita.

Gimnasia respondió con algunas buenas ideas y tuvo el empate en jugadas de Mascareño y Carbajal, pero todo parecía insuficiente para vulnerar el arco de Pérez. Al final, Juan Ruiz, ingresado en el complemento, sacudió un zurdazo al ángulo a los 38’ para que Gimnasia pudiera festejar el tan merecido empate.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori, Adolfo Tallura, Edelmiro Martinich, Matías Figueroa, Fernando Pistone, Iván Pérez, Maximiliano Mascareño, Franco Carbajal, Franco Montero, Mauricio Zolorza, Genaro Vuanello.

Goles: ST 8’ Vallejos (HLH), 38’ Ruiz (GyE)

Cambios: ST 12’ Juan Ruiz por Mauricio Zolorza

El destacado GyE: Genaro Vuanello

Departamento de Prensa GyE