En lo que fue la fecha 17 de la Primera Nacional, el Lobo recibió a Almagro en el Víctor Legrotaglie y se quedó con el primer triunfo del año.

 

El elenco de Diego Pozo tuvo el control del balón y creó incontables situaciones en el primer tiempo pero no pudo derribar la meta visitante en el primer momento.

En el complemento, la visita tuvo su situación más clara en los pies de Martínez, pero Marchiori supo resolver las situaciones que se le presentaron. En el último minuto de adición, Ramón Lentini se llenó la boca de gol luego de derribar la meta para darle el triunfo a Gimnasia.

SÍNTESIS

Gimnasia: Tomás Marchiori, Alejandro Molina, Brian Alférez, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago González, Lucio Compagnucci, Iván Ramírez, Cristian Llama, Brian Andrada Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Almagro: Christian Limousin, Norberto Paparatto, Ramiro Arias, Nahuel Basualdo, Gustavo Turraca, Sebastián Diana, Juan Martínez, Brian Benítez, Luis Vila, Román Martinangeli, Jonatan Torres. DT: Gastón Esmerado.

Goles: ST 49´ Ramón Lentini (G).

Cambios: ST 00´ Darío Bottinelli x Martinangeli (A), 05´ Ignacio González x Compagnucci (G), 10´ Gonzalo Berterame x Andrada (G), 19´ Walter Rueda x Benítez (A), 20´ Lucas Bossio x Diana (A), 28´ Lucas Carrizo x Vera (G).

Árbitro: Adrián Franklin.