Este fin de semana se jugó el tercer Torneo Regional “San Martín Unido” en el que las lobas participaron de las dos competencias, fútbol sala y fútbol 11.

El torneo de fútbol sala se llevó a cabo Viernes y Sábado, en donde el equipo se enfrento a Club Aviador de San Luis (2-1), Las Pumas (2-1) y River Plate (2-1). Mas allá del resultado en el cual se perdieron los 3 encuentros, las lobas dejaron una excelente imagen y fue reconocido por la gente de River Plate, felicitando a nuestro equipo.

(Gimnasia y Esgrima es mencionado en la pagina oficial de River Plate http://www.cariverplate.com.ar/futsal-femenino-river-plate-torneo-en-mendoza/ )

 

En el torneo de fútbol 11 disputado el día domingo, Gimnasia se enfrentó por una de las zonas a Municipalidad de San Martín (0-0) y al seleccionado de San Juan, ganando 1-0. De ésta forma el equipo pasó a la final donde se enfrentó a Gutierrez Sport Club, se jugaron 2 tiempos de 10 minutos por lo que la cancha no contaba con luz, en esos 20 minutos de juego las chicas superaron al equipo rival pero no se pudo convertir y de esta forma se llegó a instancia de penales en el cual se perdió 3 a 2, logrando el segundo puesto.