Bajo un pésimo arbitraje de Carlos Díaz el Lobo dejó pasar su chance de meterse en la próxima ronda. Cayó 1 a 0 con gol de Mario Vallejos, que cambió un penal inexistente por gol. 

Torneo Argentino B – Zona 3 – Fecha 24

Estudiantes (San Luis) 1 – 0 Gimnasia y Esgrima

Así, es complicado. Gimnasia tuvo 11 jugadores rivales del otro lado y también a una terna arbitral por demás bochornosa. El juez condicionó el partido durante los 90′ y más allá del rendimiento Mensana, fue el principal artífice de la derrota en San Luis.

Estudiantes fue superior al Lobo durante los primeros 45′. Alasia respondió bien en varias ocasiones y fue el jugador más importante del Lobo en todo el partido. Toti Arias probó con tres en el fondo, en su búsqueda por llegar al once ideal que seguramente jugará la próxima fase.

En el segundo tiempo, Díaz le dio un penal que solo vio el al equipo rival y Mario Vallejos solo tuvo que cambiarlo por gol. Así, el Lobo perdió en su paso por la vecina provincia cuyana.

Gimnasia perdió pero aún puede clasificarse esta fecha. Necesita que Estudiantes (RC) y Alvear empaten y que Pacífico no le gane a Gutiérrez.

Departamento de Prensa GyE