Este sábado 4 de noviembre se juega la última fecha de los juveniles de AFA. La jornada comienza a las 9 de la mañana. En Barrancas harán de locales las divisiones menores, mientras que las grandes harán lo propio en la provincia de Córdoba, en el predio La Agustina.

En Gimnasia ya clasificó la categoría 2003 y hay posibilidades que dos más acompañen a los más pequeños en la siguiente ronda, que se jugará en la provincia de Santa Fe.

Categoría x categoría:

4ta: Con un empate ya le alcanza para la clasificación. El Lobo está puntero con 15 pts y el segundo puesto lo ocupa Independiente Rivadavia con 13 pts. Si el plantel dirigido por Martín Pupatto gana o empata ya estará en la siguiente fase del torneo de lo juveniles.

5ta: Debe ganar por 5 goles o más para clasificar a la siguiente instancia, en segundo lugar. En el primer puesto ya clasificó Independiente Rivadavia (18pts) y el segundo puesto se lo disputa Instituto (13 pts) y Gimnasia (10 pts) Los cordobeses tiene 18 goles a favor y Gimnasia 13, en el caso de que el Lobo gane sí o sí debe ser por 5 goles para dejar afuera a Instituto.

6ta, 7ma y 8va: no tienen posibilidades de clasificar.

9na: ya clasificó la semana pasada, cuando le ganó a Crucero del Norte.