Nueva sección en la página oficial del Lobo. Recorriendo la historia, hoy charlamos con Rafael Danilov, jugador Mensana en el 2004/05.

Prensa del Club Gimnasia trae una nueva sección a la página oficial de la institución. Hoy, en la recorrida que empieza por ex jugadores y algunas viejas glorias, recordamos a Danilov, quien pasó por el Lobo en la temporada 04/05.

RAFAEL MARTÍN DANILOV

“Jugué en Gimnasia en los años 2004 y 2005. Me desempeñaba como lateral derecho, al menos durante ese año acá en Gimnasia. Me gustaba mucho subir y atacar pero principalmente mi función era defender, tenía que ocupar mi lugar”, destacó Rafael.

El lateral destacó: “De ese Gimnasia me quedaron muchos compañeros, mucha gente buena, que hasta el día de hoy sigo compartiendo momentos. Me quedó un recuerdo enorme”.

“Soy oriundo de Buenos Aires, allí hice todas las inferiores en Argentinos Juniors hasta que inclusive en el 2003 formé parte del primer equipo profesional. Quedé libré y me tocó venir a un gran club como Gimnasia y me hubiese gustado quedarme más tiempo”, explicó Danilov.

“La gente conmigo se comportó muy bien. Es un club donde a la gente le gusta que se juegue bien. El hincha siempre me reconoció tanto dentro como fuera de la cancha”, contó el defensor/mediocampista, que destacó la calidez del club.

“Veo al club muy distinto. Antes nos cambiábamos en el otro vestuario, abajo de la platea no había nada. La cancha no estaba muy bien. Ojalá que Gimnasia pueda ascender, lo merece”, se esperanzó el ex Mensana.

¿Y hoy, a que se dedica el exLobo? “Después de jugar en España terminé viviendo en Argelia, hice el curso de entrenador y hemos estado trabajando en la dirección técnica. Volví a Mendoza porque Mendoza me dio todo. A mi mujer a mi hijo”, cerró.

Departamento de Prensa GyE