Gimnasia derrotó este sábado por 2 a 1 a Lavalle en el marco de la fecha 4 del torneo de Liga Mendocina de Fútbol Femenino. Con este triunfo, las Lobas cosecharon su tercera victoria consecutiva y mantienen puntaje ideal.

En la primera parte, el Blanquinegro demostró su poderío y arrinconó a la visita, aunque la falta de contundencia en los últimos metros le impidió conseguir la ventaja en los primeros minutos. Sin embargo, antes de que finalizara la etapa inicial, Micaela Coló apareció para abrir el marcador y empezar a delinear el triunfo mensana.

En el complemento, Lavalle se paró mejor en la cancha y le dio pelea a las Lobas, consiguiendo, inclusive, llegar a la igualdad por medio de un tiro libre. Pero la goleadora pituca volvió a aparecer para poner las cosas en orden y darle una nueva victoria a Gimnasia.

SÍNTESIS:

Gimnasia 2: Agustina Espósito; Micaela Cordero, Florencia Pereyra, Aixa Vega, Camila Coló; Katherine Campos, Martina Villafañe, Melisa Gordillo, Clara Sobarzo; Belén Olivarez, Micaela Coló. DT: Rubén Jaliff.

Lavalle 1: Paula Flores; Eliana Castillo, Camila Casanova, Leonela Fuentes, Lucia Flores; Brisa Suárez, Antonella Manrique, Martina Quiroga, Jimena Ponce; Maria Carrión, Lucía Quiroga. DT: Ariel Quiroga.

Goles: PT: 31’ Micaela Coló (GyE).ST: 16′ Martina Quiroga (L), 27′ Micaela Coló (GyE).