Gimnasia se impuso ante Gimnasia de Jujuy por 2 a 0, este domingo en el marco de la fecha 9 de la Primera Nacional. Con los goles de Leandro Aguirre y Gonzalo Berterame, el Blanquinegro volvió al triunfo en casa.

En la primera parte el Mensana contó con un par de chances para abrir el marcador, hasta que en los pies del capitán encontró el primer tanto.

En el complemento, el elenco de Diego Pozo continuó con el dominio del balón, pero no encontró el segundo sino hasta el final del partido, cuando Renzo Vera habilitó a Berterame quien estiró la diferencia.

Fue triunfo de Gimnasia, que llega a las 10 unidades en la tabla. En la próxima, el Blanquinegro enfrentará a Chacarita.

SÍNTESIS:

Gimnasia 2: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Fernando Cortés, Iván Ramírez, Franco Carrasco, Santiago López; Ignacio Morales, Lisandro Cabrera. DT: Diego Pozo.

Gimnasia Jujuy 0: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Franco Lazzaroni; Matías Carabajal, Leonardo Ferreyra, Ezequiel Gallegos, Hernán Hechalar; Walter Busse, Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.

Goles: PT: 25′ Leandro Aguirre (G). ST: 49′ Gonzalo Berterame (G).

Árbitro: Pablo Giménez.

Cancha: Víctor Antonio Legrotaglie.