Vuelve

Gimnasia y Esgrima comenzará su camino en el segundo semestre de la Primera Nacional este sábado frente a Defensores de Belgrano en el Estadio Juan Pasquale de Nuñez.

Para esta segunda parte los dirigidos por Diego Pozo llegan con 17 puntos en el campeonato en la décima colocación de la tabla de posiciones

Los jugadores que llegaron a reforzar las líneas Mensana son Cristian Llama, autor del gol del ascenso en 2017 frente a Defensores de Belgrano y con pasado en el Catania equipo Italiano, Ramón Lentini delantero ex Estudiantes de la Plata y San Martín de Tucumán, y Santiago González, con trayectoria en San Lorenzo de Almagro y Nueva Chicago.

Los jugadores que ya no forman parte del plantel profesional son Federico Mazur, arregló su continuidad con Barracas Central, Nicolás Romano está a préstamo en Juventud Unida de San Luis, Jacobo Mansilla, Lisandro Cabrera, Luis Leandro Castillo.

La espera ha llegado a su fin, y el Lobo sabe que depende de sí mismo para poder ganarse un lugar entre los cuatro lugares del reducido y la primera parada será frente al complicado Defensores de Belgrano desde las 17hs y será arbitrado por Lucas Comesaña.

La última vez que se enfrentaron estos dos conjuntos fue en la primera fecha de este mismo campeonato y el resultado del partido terminó con empate 0 a 0 en el marcador.

Los concentrados para este partido son: Tomás Marchiori, Tomás Giménez, Brian Alférez, Alejandro Molina, Diego Mondino, Lucas Carrizo, Renzo Vera, Leandro Aguirre, Emmanuel García, Iván Ramírez, Brian Andrada, Santiago López, Lucio Compagnucci, Santiago González, Cristian Llama, Ramón Lentini, Gonzalo Marronkle, Ignacio Morales.