Gimnasia goleó a Atlético Rafaela 5 a 1 este sábado por la tarde en el marco de la fecha 20. El Lobo se impuso con categoría en Santa Fe y consiguió un nuevo triunfo con el que alcanza las 27 unidades en la tabla.

En la primera parte, el conjunto de Pozo abrió el marcador desde el punto penal. Con el tanto de Cristian Llama, el Blanquinegro comenzó ganando el partido pese a que el local había arrancado mejor. Sobre el final de la etapa inicial, Ramón Lentini aseguró la diferencia antes de irse al vestuario con un segundo gol a los 47′.

El complemento arrancó de la mejor manera para el Lobo, que con el tanto de Diego Mondino se puso 3-0 arriba a los 7′ y siguió estirando la brecha en el marcador con el cuarto de Berterame a los 14′. Con la goleada puesta, llegó el descuento de La Crema por medio de Alan Bonansea, que desde los doce pasos sentenció a Marchiori, de una gran tarde en Santa Fe. Pero eso no fue todo, ya que cuando se moría el partido, Santiago López puso el quinto y último tanto pituco.

Fue triunfazo de Gimnasia ante Atlético Rafaela, que sumó una vez más de a tres (con goleada) y que ahora espera por Sarmiento de Junín.

SÍNTESIS:

Atl. Rafaela 1: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Alexis Niz, Maximiliano Paredes; Leonardo Acosta, Emiliano Romero, Renzo Pérez, Junior Mendieta; Alan Bonansea, Ijiel Protti. DT: Walter Otta.

Gimnasia 5: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Emmanuel García, Iván Ramírez, Santiago López, Cristian Llama, Gonzalo Berterame, Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Goles: PT: 12′ Cristian Llama -p- (G), 47′ Ramón Lentini (G). ST: 7′ Diego Mondino (G), 14′ Gonzalo Berterame (G), 19′ Alan Bonansea -p- (AR), 44′ Santiago López (G).

Árbitro: Lucas Novelli.

Cancha: Estadio Nuevo Monumental.

 

Foto: Prensa Atlético Rafaela.