Los dirigidos por Gustavo Romero se enfrentaron con Godoy Cruz D por la última jornada de la primera fase del campeonato de fútbol de salón de Mendoza.
El resultado del encuentro terminó a favor del elenco local: Godoy Cruz D 4-2 Gimnasia A. Los goles del elenco Blanquinegro B los convirtieron Carlos Colombi y Rafael Isaias.
Con este derrota, Gimnasia A ya clasificado a los Play Off, terminó la primera parte del campeonato con 31 puntos en el torneo, producto de 10 victorias, 1 Empate y 5 derrotas, posicionándose en la sexta colocación de la zona B.
En la próxima semana se jugarán los octavos de final del torneo, donde se medirá con La Estanzuela en condición de visitante a un solo partido.
La categoría C17 Blanquinegra disputó el encuentro de la semifinal de la Copa de Palta este sábado en la UNC, el rival fue el elenco lasherino Covimeni.