El equipo femenino del Lobo empató 1 a 1 ante Gutiérrez por la tercera fecha del Torneo Femenino.

Torneo Promocional Femenino – Fecha 3

Gimnasia y Esgrima 1-1 Gutiérrez Sport Club

El Lobo no pudo confirmar lo hecho la fecha pasada y empató ante Gutiérrez por la fecha 3 del Torneo Promocional Femenino, previo a la disputa del torneo oficial organizado por la Liga Mendocina que comenzará en unos meses.

El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva del Club Sportivo Independiente Rivadavia, donde se realizó toda la jornada.

El encuentro se vio opacado por el pésimo estado del campo de juego y, también y no menos importante, por el mal arbitraje. Esto empañó lo que podría haber sido una gran actuación Mensana, que no pasó del empate ante un rival inferior.

Gutiérrez se puso en ventaja a los 20’ del PT gracias a un gol en contra y en el complemento el Lobo lo empató gracias a una gran jugada individual de Alejandra Pérez, quien decretó el 1 a 1 final

Gimnasia y Esgrima: Paula Monteagudo, Gabriela Coria, Iara Franco, Karen Cabral, Alejandra Pérez, Macarena Olivera, Sofia Vittori, Ana Carla Jofré, Agustina Freixas, Carina Zabala y Valeria Roca. Ingresaron: Sabrina Martini, Catalina Polacek, Vanesa Cataneo y Jessica Arenas. DT Emmanuel Galve, PF Federico Ortiz.

Departamento de Prensa GyE