En el Este de la Provincia se disputó un cuadrangular jugado en cancha de La Libertad (Rivadavia). Los equipos participantes fueron San Carlos, Lujan Sport Club, Gimnasia y Esgrima y La Libertad.

El primer encuentro de las lobas fue frente a San Carlos, imponiéndose 6 a 2, con goles de Macarena Olivera, Celeste Sarmiento, Iara Galván y 3 goles de Vanesa Cattaneo.

El otro partido se dio entre La Libertad y Lujan, ganando el local por 3 a 2.

Posteriormente se disputo el partido por el 3er y 4to puesto entre San Carlos y Lujan Sport Club, ganando el equipo lujanino por 2 a 1. Finalizando la tarde se jugó el partido entre Gimnasia y La Libertad por la gran final, donde las lobas superaron al equipo del este por 2 a 1 con goles de Vanesa Cattaneo y Celeste Sarmiento.

De esta manera el equipo del parque se llevo el primer puesto y el reconocimiento a la delantera Vanesa Cataneo por ser la goleadora, convirtiendo 4 tantos.

Las jugadoras que disputaron los dos partidos fueron: Paula Monteagudo, Sabrina Martini, Catalina Polacek, Karen Cabral, Iara Franco, Victoria Fabrizi, Macarena Olivera, Iara Galván, Noelia Gómez, Celeste Sarmiento, Vanesa Cattaneo, Agostina Morales y Antonela Ticle. DT Emmanuel Galve, PF Federico Ortiz.

Las jugadoras que llegaron para reforzar el equipo y debutaron fueron Iara Galván, Noelia Gómez, Celeste Sarmiento, Agostina Morales y Antonela Ticle.

En el torneo promocional queda una fecha frente a Lujan que se disputará el próximo domingo. En este torneo se hizo muy difícil mantener la regularidad ya que el equipo sufrió varias bajas por lesiones y se perdió tres partidos, así que si se gana este domingo el equipo puede quedar tercero dependiendo del resultado de otros partidos.