El volante Ernesto Garín, vuelve a Gimnasia y formará parte del equipo blanquinegro que participará en la temporada 2012 – 2013 del Argentino B. Garín, desfiló por los clubes Godoy Cruz, San Martín, Universitario de Sucre (Bolivia) y Gimnasia y Esgrima.

El Lobo edición 2012/2013 no para de reforzarse. Y el mediocampo del equipo que dirigirá Andrés Rebottaro no es la excepción de un equipo que ya cuenta con varios refuerzos. A la confirmación de la continuación del Banana Anzorena y la llegada de Pericás, se sumó otra: el arribo de Ernesto Tito Garín al club del parque.

Garín comenzó su carrera en Godoy Cruz, donde también hizo inferiores, allá por 2005. Tito estuvo 5 temporadas en el conjunto Bodeguero hasta que desembarcó en San Martín en 2010. Luego de una temporada en el Argentino B jugando para el Chacarero, Buxó puso los ojos en él y lo trajo a Gimnasia para disputar la pasada temporada.

Garín tan solo jugó durante el primer semestre en el Lobo, ya que en el verano del presente año se fue a préstamo al Universitario de Sucre de Bolivia, en su primera incursión en el fútbol internacional, fuera de nuestro país.

Con sed de revancha y mucha hambre de gloria, Garín vuelve al parque para jugar en Gimnasia. Hoy por la tarde abrochó la firma y ya está a las órdenes de Andrés Rebottaro para la disputa de la próxima temporada del Torneo Argentino B 2012/2013.