El Lobo dejó pasar otra chance de acercarse al puntero en el fútbol femenino. Empató 1 a 1 en Luján ante La Libertad, de Rivadavia. Valeria Roca, el gol.

Torneo Promocional Femenino – Fecha 4

Gimnasia y Esgrima 1-1 La Libertad

En la cancha de Luján el Lobo no pasó del empate ante La Libertad de Rivadavia. El encuentro, correspondiente a la 4ª fecha del Torneo Femenino previo al comienzo de la Liga, terminó 1 a 1 pero el Lobo fue más y mereció ganarlo.

A los 5 minutos Valeria Roca abrió la cuenta para Gimnasia y dos minutos mas tarde empató el equipo del este. Las Lobas comenzaron a tomar las riendas del partido y se vio un equipo que quería quedarse con los tres puntos. Contaron con varias situaciones de gol que no pudieron concretar y, encima, se topó con un equipo rival que retrocedió y cerró los espacios.

Gimnasia fue superior durante todo el encuentro, pero se terminó llevando un punto que no sirve de mucho de cara al futuro.

Gimnasia y Esgrima: Paula Monteagudo, Gabriela Coria, Karen Cabral, Carolina Díaz Martini, Victoria Fabrizi, Ana Carla Jofre, Vanesa Cataneo, Iara Franco, Agustina Freixas, Alejandra Pérez, Valeria Roca. También jugaron: Catalina Polacek, Jessica Arenas. No ingresó: Sabrina Martini. DT Emmanuel Galve, PF Federico Ortiz
Departamento de Prensa GyE