En su debut en la Liga Mendocina, la Primera del Lobo perdió 3 a 2 ante Palmira en condición de local. Franco Carbajal y Jesús Baldaccini anotaron para el Lobo.

Por la primera fecha del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, Gimnasia y Esgrima cayó ante su par de Atlético Palmira en el Víctor Antonio Legrotaglie. En un partido de ida y vuelta en el cual hubo muchas situaciones de gol, la Escoba pegó en los momentos justos y se llevó tres puntos al este.

El club visitante comenzó ganando a los 13’ de la primera etapa con gol de Diego Salinas. En la segunda parte, Franco Carbajal empardó para el Lobo y parecía que la victoria podía quedarse en el parque. Gimnasia no jugaba mal, pero iba a volver a sufrir tras una desatención defensiva: Pizarro marcó un golazo para el Aurinegro y dejó todo 2 a 1.

Sobre los 15’ del complemento, Jesús Baldaccini empató de penal para el Lobo que jamás logró estar arriba en el marcador. Mezzatesta, quien había ingresado hacía 7’ definió ante Olguín para marcar el 3 a 2 final.

Gimnasia pecó por ineficaz y sufrió ante un rival que marcó en la mayoría de las veces que pisó con peligro el área rival. La próxima fecha del conjunto de Martín Puppato será ante el Deportivo Maipú en condición de visitante.

Gimnasia y Esgrima (2): Olguín, Morales, Godoy, Figueroa, Olmedo, Carbajal, Pistone, Arabale, Díaz y Baldaccini. DT: Martín Puppato.

Atlético Palmira (3): Bernabé, Constatini, Franco, Altamira, Mestre, Morales, Suárez, Salinas, Bazán, Carmona y Pizarro. DT: Juan Carlos Bermegui.

Goles: PT 13’ Salinas (P). ST 5’ Carbajal (G), 11’ Pizarro (P), 15’ Baldaccini -p- (G), 35’ Mezzatesta (P).

Cambios: En Gimnasia ingresaron Iván Pérez (Díaz) y Genaro Vuanello (Godoy).