Este domingo por la siesta, las lobitas de hockey femenino de la tercera categoría se enfrentaron a Las Heras por la fecha dos del Torneo Clausura de Liga de 8, en el Micro Estadio de Godoy Cruz y cayeron por la mínima con tanto de Yesica Funes.

Síntesis:

Gimnasia(0): Alejandra Espinosa, Yamila Ibañez, Patricia Martinez, Liliana Patran, Nidia Villalobos, Johana Delgado, Soledad Huaihuas, Micaela Paredes, Dolores Romero, Yanina Navas, Aldana Jazmin y Valeria Roitman.

Las Heras(1): Yesica Funes, Natali Escobar, Marina Arnold, Zahira Selman, Maria Sosa, Marisa Dumit, Maria Aldalla y Florencia Marin.

 

El sábado también tuvieron su partido la primera categoría en la cancha de Estanzuela, en donde perdieron por 4 a 1 contra Kalpa A.