El equipo que dirige Andrés Rebottaro tuvo su primera práctica al mando del nuevo y flamante DT. Los jugadores realizaron trabajos físicos en el espacio verde ubicado detrás del Legrotaglie.

Gimnasia y Esgrima comenzó la pretemporada de cara al próximo torneo Argentino B 2012/2013. Hoy por la mañana, el DT Andrés Rebottaro condujo la primera práctica formal que se dividió en dos partes: primero, los jugadores recibieron una charla a modo de presentación por parte del DT y posteriormente se dirigieron al predio ubicado detrás del estadio Mensana para realizar los primeros trabajos físicos de agosto.

El DT contó con la presencia de 20 jugadores, el único que no estuvo presente fue José Ramírez, una de las tantas incorporaciones del club del parque. El arquero pidió permiso para resolver algunos temas personales en Paraguay.

Los 20 jugadores que estuvieron presentes fueron:

Olguín, Oscar. Arquero.

Labake, Fernando. Defensor.
Figueroa, Matías. Defensor.
Nolla, Rodrigo. Defensor.
Olmedo, Jorge. Defensor.
Pereyra, Diego. Defensor.
Martinich, Edelmiro. Defensor.
Briones, Juan. Volante.
Marchetti, Mario. Volante.
Pistone, Fernando. Volante.
Ruiz, Juan. Volante.
Rebeco, Mario. Volante.
Clavijo, Claudio. Volante.
Anzorena, Horacio. Volante.
Amaya, Oscar. Volante.
Pericas, Héctor. Volante.
Garín, Ernesto. Delantero.
Baldaccini, Jesús. Delantero.
Macareño, Maximiliano. Delantero.
Vuanello, Genaro. Delantero.

El día jueves los jugadores realizarán trabajos en doble turno. Por la mañana y por la tarde continuarán con los trabajos físicos en la semana de ambientación. De cara a la parte más dura que se llevará a cabo en otro departamento de la provincia que aún no ha sido confirmado.