El libro sobre la vida de Víctor Antonio Legrotaglie fue presentado en el espacio Cultural Le Parc, durante la feria del libro. ¿Algo le faltaba al máximo ídolo de la historia del fútbol Blanquinegro y mendocino? Absolutamente nada. ¿O sí? Quizás, tener su propia biografía era una de las pocas cosas que le faltaba. Y ahora, gracias a una recopilación de Matías Soria, el Maestro la tiene.

Fue lanzado en los últimos días de la feria del libro, “El Víctor”, el libro que cuenta la historia de Víctor Antonio Legrotaglie. El mismo, cuenta con prólogo de César Luis Menotti. El evento se llevó a cabo en el espacio cultural Julio Le Parc.

El libro fue lanzado a salón lleno y Jorge Barbieri fue el encargado de conducirlo. Y contó con los saludos de Francisco Pérez, gobernador de la provincia, Marcelo Locamuz, secretario de deportes, Víctor Hugo Morales y Toti Pasman, quienes mediante distintas vías le hicieron llegar las felicitaciones al Maestro.

“El Víctor” trata de un repaso en primera persona de la biografía del propio Legrotaglie, su carrera, sus logros, anécdotas y más. Toda su historia en el Club Gimnasia y Esgrima y el paso por los distintos clubes donde jugó a lo largo de su historia.