Tras la victoria ante Alvarado de Mar del Plata, nuestro Departamento de Prensa dialogó con Nacho Antonio, volante mensana y una de las figuras de la fecha 23 que ingresó en el primer tiempo por la lesión de Lucas Villarruel.
El jugador oriundo de Rosario, de 28 años, se mostró muy feliz por el triunfo y la escalada al segundo puesto de la tabla. Eso sí, conocía el tipo de rival que enfrentaban: ‘Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos son un equipo complicado con un técnico que desde que arrancó estaba invicto (José María Martínez)’.

Antonio viene de jugar cada vez más minutos y esta vez le tocó reemplazar ni más ni menos que al capitán del equipo. Ante esto exclamó: ‘Trato de siempre estar listo. Me pone muy feliz poder ayudar al equipo’.
‘Era clave y muy importante ganar por la fecha libre. Así nos aseguramos seguir en zona de reducido, aunque no juguemos el próximo’, expresó el deportista blanquinegro.
¿Los gritos de la tarde?, la parte más favorita de Nacho: ‘Los goles los grité todos. Cada tanto se vive como único. Me hace feliz por mis compañeros que marcaron’.

También hubo mención para la parcialidad blanquinegra, que ayer acompañó en gran número: ‘Al hincha del Lobo le doy las gracias por siempre apoyarnos, más de local, donde hay que ganar para festejarlo con ellos’.
‘El cariño va para todos los hinchas, a mi familia que está en Córdoba y a mi novia que me alentó desde la tribuna’, finalizó Antonio.