Se jugó una nueva fecha del torneo de Juveniles AFA Primera Nacional y nuestros jugadores se midieron en sus seis categorías ante Deportivo Maipú, con mayoría de resultados positivos.
En el Predio del Aeropuerto jugaron las formativas menores del blanquinegro, donde se consiguieron siete (7) de nueve puntos (9) posibles, con la victoria de la séptima por 4 a 2 (Paul Montenegro, Valentín Gómez por duplicado y Axel Videla los autores de los goles mensanas), el triunfo de la octava por 2 a 1 (Alejo Daine desde el punto penal y Luciano Sábato los gritos de Gimnasia) y finalizó con el empate en cero entre las novenas del Lobo y el Cruzado.
En el predio del botellero, la jornada inició con la derrota de la cuarta mensana por 4 a 1 (Juan Ignacio Nallib el descuento pituco), seguido por la victoria de la quinta por 2 a 1 (Luciano Garay y Lautaro Díaz los goles) y concluyó con la alegría de la sexta que ganó por 2 a 0 (Joaquín Sabattini y Mateo Riestra los goleadores).
Con estos resultados, el Lobo sumó trece (13) de dieciocho (18) puntos posibles, en tanto el Cruzado solamente cuatro (4) puntos.
La próxima estación para las inferiores de AFA será jugar ante Estudiantes de San Luis, con las formativas mayores jugando en Mendoza y las menores en tierras puntanas.
Más fotografías de la jornada, tomadas por nuestro Departamento de Prensa: